Modelos con carácter. Pensando en sus pies.

Naturales; la esencia de nuestros productos.

El calzado no tiene que ser complejo ni complicado para ser sano y saludable.

Lo básico, sencillo, útil, práctico, eficiente y duradero es la filosofía que utilizamos en la fabricación de nuestros productos, todo ello en beneficio de la naturalidad, comodidad, el confort y el medio ambiente; utilizando materiales más ligeros y usando menor cantidad de ellos, hay menos gasto tanto de energía (en su fabricación y en el transporte) como de materias primas, se producen menos residuos y se contribuye directamente al sostenimiento global.

Nuestros métodos innovadores, la utilización activa de materiales ecológicos que minimizan el impacto ambiental y que el avance de la tecnología nos va brindando constantemente, nuestros diseños sostenibles, el esfuerzo diario por desarrollar y mejorar nuestros productos, introduciendo nuevos conceptos específicos son, en esencia, las bases con las que construimos nuestros modelos.

Enfoque; Pensando en el mañana.
Bueno para el cuerpo y bueno para el medio ambiente.


Aquellos que quieren sentirse bien hoy en día también deben pensar en el mañana.

El nombre de nuestros modelos.

Nuestra pretensión era encontrar alguna manera de destacar en todo momento nuestros ideales, la propia esencia de la marca, que el elemento natural no solo estuviese en el producto físicamente, sino desde su propia creación o nacimiento, en su espíritu, que fuese inspiración recurrente en todo momento.
De esta forma y en honor a la naturaleza, surgió la idea de poner nombres de plantas a nuestro modelos. Ya que las nombrábamos, decidimos hacer un poquito más por ellas, que solo citarlas, y a cual citar? Pensamos entonces que tomando como base documental la lista roja de especies en peligro de extinción de IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) conseguiríamos que por lo menos en la conciencia de la gente, quede que cada vez que se nombre una de ellas se la esté homenajeando.

Y lo más importante de todo; con cada compra se está colaborando y ayudando de forma activa en su protección y preservación. Y en definitiva, en la mejora de nuestro medio ambiente, el mantenimiento de la biodiversidad del planeta y la conservación de los recursos naturales. Los usuarios de nuestros productos son partícipes directos, todo ello gracias a la puesta en marcha del programa de acción internacional SN-NS (Save Nature - Natural Step). Ver más

Linea Clásica

Linea Confort

Novedades

Linea Chic